noticias
Ágata, un mueble de baño delicado y funcional de Gala
La nueva colección en mobiliario de baño de Gala, Ágata, es sutil, refinada y moderna. Se trata de un mueble que revela una gran delicadeza gracias a un diseño sobrio que, sin embargo, reviste gran actualidad. Todo ello hace de Ágata el recurso perfecto para aquellas personas que buscan un look fresco y atemporal para su baño.
Disponible en versión suspendida (dos cajones) o con patas (tres cajones), este mueble se adapta a cualquier espacio gracias a la multiplicidad de formatos en que se presenta este modelo: de 100 cm. y de 80 cm. en la versión de tres cajones, y de 80 cm. y de 60 cm. en la versión de dos cajones suspendido. La finura en los detalles es otra de las principales características de Ágata, cuyo acabado lacado brillo (en los dos colores de la gama, blanco y gris), en combinación con los modernos tiradores metalizados, confiere al conjunto un equilibrio perfecto.
Este mueble destaca, además, por su gran funcionalidad. Los cajones ofrecen una enorme capacidad, resultando una solución perfecta especialmente en aquellos baños en los que el espacio no permite disponer de otras soluciones de almacenaje. Asimismo, el lavabo Emma que acompaña a este mueble ofrece suficiente espacio de encimera como para apoyar objetos decorativos y de higiene.
La colección Ágata se completa con una estilizada columna de dos puertas con tirador, una solución moderna y muy funcional que amplía las posibilidades de almacenaje; y un espejo con iluminación led integrada que es perfecto para los ambientes más actuales.
Más información en www.gala.es
-
Joaquín Torres demuestra con Design la grandeza de lo más pequeño
Una colección de estilo minimalista, con 19 accesorios para personalizar el baño.