noticias
¿Ducha o bañera? La respuesta es Gala
Una de las iniciativas más frecuentes a la hora de crear el baño responde a la pregunta ducha o bañera. Aunque ambas soluciones cumplen funciones complementarias, las dimensiones del espacio obligan finalmente a escoger entre una de las dos alternativas.
En hogares con niños, personas mayores o con problemas de movilidad, cambiar la bañera por una zona de ducha con un plato de gran tamaño es la mejor opción. Para ellos el plato de ducha Vita, un modelo antideslizante que facilita el acceso y mejora la seguridad en el baño. Con una gran gama de dimensiones y formatos, angulares, rectangulares y cuadrados, Vita se adapta fácilmente a cualquier estancia, incluso a aquellas con menos metros.
Cuando el espacio impone un corte especial a medida, los platos Base Surface, ayudan a conseguir un acabado perfecto, sin coste adicional. Una solución para los amantes del diseño, en cuatro acabados diferentes, que posee una textura cálida y un agradable tacto natural.
Las bañeras son la gran opción en hogares con niños pequeños o en aquellos en los que se prioriza disfrutar de un espacio de relax. La serie Mitta dispone de una amplia gama de tamaños con un diseño minimalista muy atemporal.
Para una experiencia de baño irrepetible, la bañera Flex Center en versión rectangular o angular suma a la elegancia y el confort los beneficios del hidromasaje. Gracias a sus grandes dimensiones (180 x 100 cm. y 135 x 135 cm.) es ideal para que dos personas compartan el baño.
Sea cual sea tu opción, lo importante es que Gala responde a tus necesidades. Con la confianza que avala nuestro 50 aniversario.
-
Gala-drain, una solución con estilo para duchas de obra
Gala presenta gala-drain, una solución innovadora y llena de estilo para la instalación de duchas de obra.
-
Lavabos y lavamanos Mid de Gala, la expresión del buen diseño
Los lavabos y lavamanos Mid, de Gala, son el reflejo del mejor diseño actual.
-
“Eos” de Gala, versatilidad para los baños más exigentes
Funcionalidad y un delicado diseño dan lugar a una combinación triunfadora en la serie Eos, de Gala.