noticias
Eos de Gala, una colección para dar respuesta a baños de todos los estilos
Si hay una colección todoterreno en el catálogo de Gala, es Eos, una serie de porcelana para el baño versátil, moderna y muy completa. En ella, el cliente encontrará la mejor solución de sanitarios y lavabo para su baño, independientemente de las necesidades que éste plantee.
Y es que Eos ofrece inodoros para tanque bajo BTW, para tanque bajo BTW Rimless (diseño sin brida, que homogeniza la descarga y facilita la limpieza) y suspendido, así como bidés a conjunto del sanitario, BTW o suspendido. Los sanitarios BTW, además, incorporan un tanque con doble pulsador de descarga de 4,5/3 litros, mientras que el inodoro suspendido se completa con el sistema de instalación WC Full Frame Eon y el pulsador de doble descarga Eon 3, que posibilitan la descarga de 6/3 litros, 4,5/3 litros o 4/2 litros, para una mejor optimización del agua.
Por su parte, la colección incluye tres modelos diferentes de lavabos sobre-encimera: redondo (39,5 cm de diámetro), cuadrado (39,5 x 39,5 cm) y rectangular (59,3 x 39,5 cm). Gracias a su tamaño, estos modelos se pueden instalar en baños pequeños o, en pareja, en encimeras de grandes dimensiones, resultando una fantástica solución para baños familiares.
Los lavabos Eos, como los sanitarios, ofrecen un pulido diseño, que combina una silueta muy limpia con la redondez de los cantos. Es sin duda, una colección que se adapta muy bien a baños de todos los estilos, desde propuestas minimalistas a interiorismos contemporáneos y sofisticados.
Más información: gala.es
-
Bañera Emma 180 de Gala: bienestar para los hogares más modernos
La bañera de hidromasaje Emma 180 de Gala es perfecta para gozar de las sensaciones de un spa en casa.
-
Griferías de Gala para ahorrar agua y energía en la cocina
Gala apuesta desde hace años por el diseño de productos que permitan hacer del baño y la cocina espacios cada vez más eficientes.
-
Gala presenta su nuevo plato de ducha: Quantum
El plato de ducha perfecto para los baños modernos.