noticias
Gala presenta Klea, la excelencia en el mueble de baño
El mueble Klea, de Gala, es un auténtico lujo para los sentidos. La excelencia en el diseño define este mueble para baño que es una de las grandes novedades de la firma para 2016.
Un mueble que, en conjunto con el lavabo para encimera de la misma colección, se convertirá en la pieza más especial del cuarto de baño. De hecho, es precisamente la combinación de líneas puras y rectas del mueble con las ovaladas del lavabo lo que aporta ese plus de sofisticación y distinción.
Se trata de una propuesta que destaca por la sublimidad de sus detalles, como la luz incorporada sobre el cajón superior, que dota al mueble de mayor funcionalidad y luminosidad, o el acabado en lacado blanco brillo, de gran actualidad.
De acertadas proporciones y disponible en dos formatos (100 x 45,5 cm. y 80 x 45,5 cm.), Klea es un mueble muy versátil, apto para todo tipo de estancias. Al tratarse de un mueble suspendido, facilita enormemente la limpieza y aligera visualmente el espacio, una característica que lo convierte en una solución magnífica, también, para cuartos de baño de pequeñas dimensiones. Además, sus dos cajones ofrecen una gran capacidad aprovechando al máximo el espacio de almacenaje. En la misma línea, la encimera, gracias al original diseño del lavabo Klea, ofrece suficiente espacio para incluir objetos decorativos u organizar los productos de higiene.
Este mueble encuentra su complemento perfecto en la columna de la misma colección: su pulcro diseño ahonda en la sutileza y serenidad de las formas del mueble Klea, creando un conjunto que es la máxima expresión del diseño contemporáneo.