De inspiración cubista y delicados acabados curvos, los accesorios de la colección Morgan de Gala están llamados a ser el complemento ideal de los baños más modernos.
Morgan es una serie muy completa, en la que el cliente encontrará aquellos accesorios que necesite para su baño, desde toalleros en barra, en aro y de estante, hasta portacepillos y dosificadores de jabón, portarrollos, perchas, escobilleros, papelera o contenedores de ducha para diferentes posiciones y tamaños. Todos, con el denominador común de su elegante y moderno diseño en acabado cromo. En algunas piezas, además, como el portacepillos y los contenedores de ducha, se combinan los elementos en cromo con detalles en negro.
Pero, sin duda, una de las características más especiales de esta novedosa colección de accesorios es su sistema de instalación dual. Todas las piezas están preparadas para instalarse de forma tradicional, a partir de tornillería, o mediante sistema de fijación Quick Fix. Esta fórmula permite montar los accesorios con adhesivo de alta calidad sin necesidad de realizar agujeros en paredes u otras superficies, lo que es muy interesante en el caso de superficies delicadas o en viviendas de alquiler. En este sentido, la única limitación es su colocación en paredes rugosas o pintadas, pues la colección Morgan ha superado exigentes tests de durabilidad y resistencia, que aseguran una larga vida al producto y una resistencia de carga de hasta 5 kg.
Como en todas las series de accesorios de su catálogo, Gala ofrece una garantía de 10 años en todas las piezas que componen la serie Morgan.