noticias
Gala presenta su nuevo plato de ducha, Suite-N, con 15 acabados para elegir
Gala presenta Suite-N, un plato de ducha de diseño elegante y formidables soluciones técnicas que multiplica las posibilidades de personalización en el baño. Con 15 acabados para elegir y corte a medida, es un plato concebido para dar respuesta a las cambiantes necesidades que puedan plantear los diferentes espacios e interiorismos.
Fabricado a partir de una mezcla de resinas y cargas minerales, este plato de ducha garantiza la seguridad y la durabilidad de la pieza. En este sentido, se trata de un modelo de gran resistencia a impactos, con una capa exterior de Gel Coat de máxima calidad ISO NPG-H y tratado con antideslizante de Clase III.
Suite-N es además un plato de ducha sumamente funcional. Extraplano, de 3 cm de altura, favorece la accesibilidad minimizando las barreras arquitectónicas en el baño.
A nivel estético, Suite-N destaca por el minimalismo de su diseño y un delicado acabado texturizado, que imita la pizarra natural. El plato de ducha está disponible en 15 colores, desde los más tradicionales como el blanco o el negro a otros realmente originales, como el topo, el gris oliva o el wengué. Completa el plato un embellecedor cuadrado de pequeñas dimensiones y diseño sobrio.
Este plato de ducha es completamente adaptable a los diferentes espacios, pues ofrece corte a medida con unas dimensiones mínimas de 65 x 80 cm y un tamaño máximo de 90 x 200 cm; así como una amplia gama de medidas estándar.
Más información: gala.es
y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram
-
Cabinas Planet: Personalización a precios asequibles.
Las cabinas Planet se caracterizan por un universo de posibilidades y combinaciones que permiten un diseño personalizado a un precio económico.
-
Atom de Gala, la innovación en el plato de ducha
Con un diseño elegante y moderno, el plato de ducha Atom, de Gala, es la gran apuesta de la firma en innovación.
-
Ágata, un mueble de baño delicado y funcional de Gala
La nueva colección en mobiliario de baño de Gala, Ágata, es sutil, refinada y moderna.