noticias
Grecia, la grifería de Gala para baños de inspiración romántica
La colección de grifería Grecia, de Gala, es la aliada perfecta del estilo romántico en el baño. Una serie de diseño impecable que actualiza la silueta de los grifos más clásicos manteniendo la esencia de su estética.
Con opciones para cubrir las distintas necesidades del baño, la serie Grecia incluye un mezclador de lavabo, de muy sencilla funcionalidad al incluir dos mandos —para agua caliente y agua fría— e instalación sobre lavabo. La serie tiene, además, un mezclador adaptado para bidé, que modifica sutilmente la silueta de la grifería para lograr una dirección del agua más adecuada al bidé. Ambas piezas incluyen desagüe automático. Por su parte, para la ducha y el baño, Grecia ofrece dos mezcladores cuyo diseño es el paradigma del clasicismo más lujoso y sofisticado. Para que la comodidad durante la experiencia de ducha sea total, el bimando de ducha incorpora ducha de mano y flexo de 170 cm, además de soporte para la ducha de mano. El mezclador para baño y ducha añade, además, barra de ducha telescópica con soporte deslizante y salida de agua para bañera.
Con todas las garantías de calidad y durabilidad de una grifería actual, sin duda, Grecia es una colección muy versátil: además de ser el complemento ideal para espacios en los que se impone el espíritu vintage, esta grifería es perfecta también para crear exitosas combinaciones de look clásico y moderno, acompañando incluso al mobiliario y equipamiento de baño más actual.
Más información: gala.es
y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram
-
Plato de ducha Vita-N de Gala: diseño y funcionalidad para baños modernos
El plato de ducha Vita-N de Gala reinventa el plato de ducha acrílico para adaptarlo a las tendencias estéticas más actuales.
-
Espejos con iluminación incorporada de Gala: la solución más práctica para el baño
Soluciones prácticas y eficientes para el baño
-
Gala presenta Sía, una colección de grifería de alto valor estético
Una serie que juega con las formas cúbicas y los cantos redondeados, dando lugar a monomandos de alto valor estético