noticias

Grifería Gala, en la cocina

En los últimos años, la grifería de cocina se ha convertido en un punto de referencia visual, acaparando cada vez más protagonismo en esta estancia, gracias a un cuidado diseño en los diferentes modelos. La colección de cocina de Gala está formada por los monomandos Tub, Noa y Nox, tres soluciones que con una mínima reforma, consiguen grandes cambios en este espacio del hogar.

Tub se inspira en el diseño de la cocina profesional para sentirse como un verdadero chef en casa. Con un caño giratorio flexible que garantiza la libertad de movimiento y mejora el campo de acción, ofrece dos tipos de chorros, normal y spray, para abordar con facilidad las tareas culinarias y disminuir el consumo de agua. Tub es una grifería perfecta para fregaderos grandes de una y dos cubetas, perfecto para simular una cocina industrial en casa.

La funcionalidad de Noa se presenta bajo un estilo de corte minimalista de aspecto delicado. Noa es un modelo de caño alto y giratorio que posibilita ampliar el hueco de separación entre el grifo y el fregadero. Además, incorpora un cartucho ecológico que ayuda a ahorrar agua contribuyendo a la conservación del medioambiente.

Para aquellos fregaderos más pequeños y con menos profundidad, propios de las  cocinas de menor espacio, Nox es una gran solución. Su diseño ergonómico facilita un uso rápido y sencillo, gracias a su caño de 21 cm. que ofrece un cómodo giro derecha/izquierda de casi 180º.

Grifería Gala, en la cocina
Grifería Gala, en la cocina
Grifería Gala, en la cocina
Compartir:
Cargando.
Espere por favor...