noticias
Griferías de cocina de Gala: propuestas para las reformas más modernas
A veces, solo con cambiar la grifería la cocina se renueva por completo. Otras, es una pieza imprescindible que viene a completar una reforma mayor. Para todos los casos, Gala cuenta con un catálogo de griferías de cocina muy completo, con soluciones para todas las necesidades y para los interiorismos más modernos. Griferías que, además, cumplen con los principales valores que esta marca líder imprime a todos sus productos: funcionalidad, calidad, innovación y estética.
Facilitar el día a día ha de ser una de las principales características de un monomando de cocina. Por eso, todas las griferías de Gala incorporan un caño giratorio, que permite dirigir el grifo a un lado o a otro según convenga, favoreciendo la movilidad en el fregadero. Además, algunos modelos como los tres que integran la colección Profesional G-09 van un paso más allá e incorporan caño extraíble vertical (pull-down) u horizontal (pull-out) de dos funciones de rociado, ideal por ejemplo para limpiar verduras. Por su parte, algunas colecciones como Lora y Mena integran tecnología de bajo nivel de ruido, para favorecer el confort del hogar.
Para aquellos que, a la funcionalidad, desean añadir un plus de estilo a la cocina, Gala ofrece novedosos acabados para elevar el interiorismo: propuestas muy en tendencia, como el negro mate de las colecciones Odra y Haza o los acabados oro brillo, granito brillo y blanco mate de la colección Mena Plus. Sin duda, alternativas muy originales que se adaptan a la perfección a todos los estilos decorativos.
Gala cuida, además, la calidad de sus productos al detalle, por eso todas las griferías de cocina están fabricadas bajo el sistema G-Last, cuya especial formulación, unida a los espesores empleados en el cromado, logran una alta resistencia al rayado.
Más información: gala.es
y perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram