noticias
Klevan, la nueva mampara de Gala
Con ausencia de perfilería inferior y un diseño minimalista muy atractivo, Klevan, de Gala, es una mampara pensada para los baños más modernos. Se trata de un modelo que destaca, además, por su versatilidad y funcionalidad.
Siguiendo las más actuales tendencias en interiorismo, Klevan ofrece una transparencia total y un diseño minimalista, gracias a la incorporación de amplias hojas de cristal transparente y templado de seguridad de 6 mm y a un sistema de perfiles de aluminio a pared muy sobrio y, a su vez, elegante, gracias al acabado en plata brillo. De esta forma, la mampara confiere amplitud y claridad al espacio, dos cualidades muy demandadas en los baños modernos.
Al tratarse de una mampara sin perfilería inferior, no solo resulta estéticamente muy limpia, sino que además favorece la continuidad del plato de ducha al mismo nivel que el suelo. La puerta es corredera, con rodamientos ocultos, y sistema de fácil extracción para su correcta limpieza. Sin duda, se trata de una mampara muy funcional y práctica, que incluso incorpora un colgador de diseño para facilitar la colocación de toallas o albornoces.
Klevan es, además, muy versátil, pues es ajustable a diferentes medidas y apta para una amplia variedad de posiciones (entre dos paredes con entrada por el vértice o con lateral fijo para platos de ducha rectangulares, así como para disposición frontal entre tres paredes). Este modelo ofrece, además, la posibilidad de elegir la instalación: atornillada o pegada a pared.
Más información en www.gala.es
-
Nura de Gala, la solución más práctica para el baño
Gala presenta Nura, un mueble de baño práctico y funcional que está llamado a ser la solución ideal en aseos y baños pequeños.
-
Gala Profesionales, un club de fidelidad para instaladores
La firma premia la confianza en sus productos con importantes ventajas para los socios, que pueden conseguir carburante y regalos gratis
-
Metal Line, la colección de lavabos más sofisticada de Gala
Metal Line, la nueva colección de lavabos metalizados de Gala, es pura sofisticación.