noticias
Mueble "Jade" de Gala, a la última tendencia
Una de las tendencias más actuales a la hora de elegir el mobiliario del baño es apostar por las formas básicas y prescindir de los ornamentos superfluos, con el fin de potenciar la atemporalidad de esta estancia. Bajo estos parámetros, los muebles de diseño neutro y acertadas proporciones, como los de la serie Jade de Gala, son un básico imprescindible para mantener un baño “a la moda”, durante muchas temporadas.
Con un diseño proyectado para encajar en cualquier estilo, Jade satisface todas las demandas decorativas. Para los baños más modernos, la sofisticación del acabado blanco brillo, de aspecto liso y perfecto, una elegante opción para multiplicar la luminosidad en espacios interiores.
Los seguidores de las tendencias se enamorarán de los nuevos acabados madera de esta colección. El estilo nórdico en tonos claros de Roble Bardolino es ideal para crear ambientes rústicos y cálidos, con la exótica propuesta de color tostado Mali Wengé podemos conseguir un toque étnico muy actual.
Tres soluciones de diferente estética y con un punto en común, una funcionalidad sin límites. Pensado para el uso diario, los amplios cajones de Jade ayudan a localizar y mantener en orden los enseres de una manera muy cómoda mediante una fácil, y suave, apertura y cierre.
Disponible en 2 cajones (60 y 80 cm.) y 3 cajones (80 cm.) el mueble Jade combina a la perfección con otras piezas. Como el lavabo Smile, el espejo con luminaria Jade y la columna auxiliar de esta misma colección. Apúntate a la moda de los básicos con Jade, de Gala.
-
Plato de ducha Vita-N de Gala: diseño y funcionalidad para baños modernos
El plato de ducha Vita-N de Gala reinventa el plato de ducha acrílico para adaptarlo a las tendencias estéticas más actuales.
-
Espejos con iluminación incorporada de Gala: la solución más práctica para el baño
Soluciones prácticas y eficientes para el baño
-
Gala presenta Sía, una colección de grifería de alto valor estético
Una serie que juega con las formas cúbicas y los cantos redondeados, dando lugar a monomandos de alto valor estético