noticias
Reforma integral con Gala
Con la intención de ofrecer respuestas completas, Gala propone una reforma integral hasta hacer de esta estancia una segunda piel que se adapte a nuestras necesidades, gustos y anhelos. Sólo imagínate el baño que deseas, escoge tu tendencia favorita y crea con Gala tu baño.
Para los amantes de las corrientes nórdicas, la cerámica Moscú sirve de lienzo para crear ambientes puros y neutros. Con ella, el contexto se embellece y adquiere una sosegada austeridad estética a base de una paleta de tonos fríos y cálidos como el gris y el beige. Esta serena monocromía cobra dinamismo con las decoraciones en mosaico de esta colección, ideal para enmarcar espacios concretos –como la zona de ducha, el lavabo o el espejo– mediante el uso de colores coordinados.
El espíritu de calma y relajación de Moscú se acentúa con una zona de ducha ideada para la relajación integral de los sentidos, como el espacio formado por el plato de ducha Base Surface, la mampara Walk-in Zero y el conjunto de grifería termostática Balance. Una opción de estética minimalista y muy personal perfecta para diseños etéreos de gran ligereza visual.
La armonía envuelve el conjunto hasta las últimas pinceladas. Así, las líneas rectangulares de los lavabos-encimera Emma Square al ser combinadas con una encimera, adquieren un efecto especialmente armonioso y elegante.
La diferencia la encontramos en los detalles. La original posición asimétrica del monomando Balance caño alto y la nueva iluminación led del espejo Cuarzo acaparan todas las miradas con una clara intención de diseño.
-
Gala-drain, una solución con estilo para duchas de obra
Gala presenta gala-drain, una solución innovadora y llena de estilo para la instalación de duchas de obra.
-
Lavabos y lavamanos Mid de Gala, la expresión del buen diseño
Los lavabos y lavamanos Mid, de Gala, son el reflejo del mejor diseño actual.
-
“Eos” de Gala, versatilidad para los baños más exigentes
Funcionalidad y un delicado diseño dan lugar a una combinación triunfadora en la serie Eos, de Gala.