DECORACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ CERÁMICA ME PONGO?

El revestimiento interior de una casa debe ser como un traje a medida: como marquen las pasarelas internacionales, o fiel a los cánones. En cualquier caso, el revestimiento cerámico elegido debe de ser siempre un signo de distinción y elegancia, también de inconformismo, ese ir más allá  de lo convencional cuidando los detalles. Para ello, Gala cuenta con líneas de productos que se adaptan a la personalidad y a los deseos de cada uno.

Al entrar en un baño, su decoración nos transmite sensaciones, valores y emoción. El tipo de cerámica elegido será reflejo de un determinado carácter, y revelará una personalidad vibrante. El diseño de productos cerámicos Gala atiende a diferentes caracteres y personalidades.

Las colecciones New York, Berlín y Londres son de alta gama, y se presentan en piezas de grandes formatos. New York, que reproduce la consistencia del cemento, sus tonalidades gris y beige, así como su acabado rectificado, es una colección destinada a crear ambientes sofisticados. Berlín se inscribe en ambientes modernos, en sintonía con tendencias actuales. Se trata de una serie muy completa, gracias a su variedad de formatos y sus acabados: rectificado, natural y antideslizante. Su diseño se dirige a quienes apuestan por lo contemporáneo. Londres, inspirado en la City, es un pavimento para grandes proyectos y viviendas muy actuales. Es un porcelánico esmaltado cuyo diseño emula los acabados cementosos suaves. Una colección que tanto por sus diseños como por sus formatos y acabados se adapta a los más variados requerimientos arquitectónicos. 

En la misma línea, con acabado satinado, se encuentra el Sidney, de gran versatilidad por sus variados formatos.

Siena, con insertos decorados con aire vintage, se inspira en los suelos hidráulicos propios del modernismo, tan en boga hoy en día por remitirnos a un añorado pasado artesanal y a un tempo más calmado. Este pavimento combina a la perfección con revestimiento blanco liso y muebles monocromos, y encaja en reformas de casas urbanas antiguas. La piedra natural es el referente de la colección Vesubio, inspirada en piedras calizas, disponible en tonos ocre y arena, colores suaves que llenan de calidez el baño.

El modelo Amberes, con reflejos de cuarcita, es idóneo para casas de arquitectura moderna en las que se huye del minimalismo y se desea una atmósfera más cálida. Amberes, un pavimento y revestimiento de porcelánico esmaltado, presenta un acabado suavemente texturado, con la piedra volcánica como referente.

La colección de parquets cerámicos de alta gama Irati, y la colección Sabana, transmiten la textura cálida de la madera evitando el difícil mantenimiento de ésta en un espacio húmedo como el baño. Ambas opciones permiten que esta estancia se integre a la perfección en una casa con suelos y superficies en los que predomina la madera. Irati, Sabana y Tahoe  son “maderas” de bello aspecto, inalterables y muy duraderas gracias a sus altas prestaciones técnicas que les aportan alta resistencia al desgaste, la baja-absorción de líquidos típica de la cerámica y un acabado antideslizante. Estéticas y funcionales al máximo.

Para aquellos que admiran los milenarios baños romanos o que se emocionan al entrar en los majestuosos recintos que se conservan en Estambul o en Atenas, las colecciones Florencia y Capri son las mejores opciones. Gracias a las nuevas tecnologías, Gala ha conseguido reproducir a la perfección los mármoles que aparecen en la naturaleza para hacer llegar el lujo y la distinción a cualquier hogar con las ventajas de la cerámica. Florencia y Capri aportan elegancia y un clasicismo intemporal.

Cualquiera que sea la elección, acorde a las preferencias de estilo de cada uno, Gala ha realizado en estos modelos una selección de los mejores diseños y una puesta a punto de gran calidad para que la decoración del baño sea actual, elegante y duradera.